Videojuegos

Kingdom Hearts 3 podría tener un modo online


Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados por parte del fandom videojueguil, por lo que Square Enix y Tetsuya Nomura (su director) están al tanto de las altas expectativas que hay por esta nueva entrega, tanto por lo que nos ha ofrecido en el pasado, como por tratarse de un título que saldrá en una generación bastante avanzada desde su última salida en 2005 para la PlayStation 2.

Es por eso que Nomura tiene pensado incluir un modo online en Kingdom Hearts III, aunque todavía no se encuentran en el punto de poder implementarlo. “El online forma parte de mi lista de deseos – queremos que los jugadores jueguen por un buen rato y el elemento online ayudaría a esto,” declaró para Engadget. También ha aclarado que los fanáticos no deberían preocuparse porque  la campaña de un solo jugador se mantendrá como el núcleo principal.

“A pesar de centrarnos en la campaña principal, no es como que vayamos a implementarlo en una función online al final. De hecho, tenemos muchas ideas rondando por el momento. De todas formas, todavía no nos encontramos en el punto de poder testear esas ideas dentro del juego principal.”

Durante la reciente edición de la E3 hemos podido ver parte de su gameplay, el cual sigue igual de genial que siempre con algunas novedades en las técnicas finales que Sora utiliza en las batallas, además de una Keyblade que se transforma en una especie de bazooka. Si te lo has perdido puedes verlo a continuación. De nada.