Android

Kingdom Hearts: Unchained X llegará a los Estados Unidos el 7 abril


Square Enix está preparando el arribo de Kingdom Hearts: Unchained X a los Estados Unidos con el nuevo juego para los sistemas móviles, Android e iOS. El título de aventuras que reúne a personajes de las historias de Disney y Final Fantasy estará disponible en el país de norte el 7 de abril, de manera que los estadounidenses serán los segundos en probarlo luego de su estreno en Japón en el mes de septiembre.

Kingdom Hearts: Unchained X es una “remasterización” del Kingdom Hearts X lanzado para navegadores, y nos cuenta la historia de los sucesos anteriores de todas las entregas lanzadas hasta el momento. De hecho, la trama transcurre antes de la gran Guerra Keyblade, revelándonos el origen de Kingdom Hearts, según las propias palabras de Tetsuya Nomura. Aquí controlaremos a un personaje que crearemos desde cero, mientras somos guiados por un gato parlanchín antropomorfo llamado Chirithy.

Las mecánicas del juego se basan en cartas al igual que vimos en Kingdom Hearts: Chain of Memories, por lo que tendremos que ir recolectando cartas y sintetizándolas para crear nuevas, de manera que nos ayuden durante el combate. Por su parte, los gráficos son en 2D.

Square Enix no ha anunciado cuándo llegará a otras regiones como Europa y América Latina, pero creemos que estará disponible dentro de poco.

Vía | Gematsu