Videojuegos

Kingsglaive: Final Fantasy 15, se viene una nueva película animada


Square Enix nos ha arrojado una bomba llena de sorpresas para esta noche. Y es que durante el Uncovered: Final Fantasy XV que se ha llevado a cabo en Hollywood nos han tirado bombazo tras bombazo, uno tras otro, sin darnos tiempo de digerir y procesar la noticia anterior.

La gran estrella de la noche era el anuncio de la fecha de lanzamiento, la cual será el 30 de septiembre, pero antes de esto nos sorprendieron con la noticia de una versión anime del juego, la disponibilidad de la segunda demo desde este mismo momento, la edición limitada Deluxe, un Audi R8 edición especial (aunque solo habrá uno), y el anuncio de una nueva película animada. Así es, un nuevo film CGI como The Spirits Within o Advent Children.

La película en cuestión se llama Kingsglaive: Final Fantasy XV, y estará ubicada en los eventos anteriormente sucedidos al juego. Kingsglaive cuenta con la participación de Takeshi Nozue como director, quien formó parte del equipo que realizó Final Fantasy VII: Advent Children, junto con otros miembros originales del largometraje citado. Pero no solo eso. El film tendrá las voces de Aaron Paul, quien hará de Nyx; Sean Bean, quien interpretará al Rey Regis (padre de Noctis); y la bellísima Lena Heady como Luna Freya.

Todavía no han compartido la fecha de estreno en cines, pero sabemos que estará disponible junto con el videojuego de FF15 en la edición Deluxe (la cual ya se puede pre-ordenar). De todas formas aquí puedes ver el genial tráiler.