Videojuegos

Knack 2 aparece en el currículo de un desarrollador


Parece ser que la secuela de Knack se ha encontrado en desarrollo desde mayo de 2015, según aparece en el currículo de un animadora 3D que trabaja en XPEC Entertainment. Según el perfil en LinkedIn de esta desarrolladora llamada Mindy Liang (vía NeoGAF), nos detalla que ha trabajado en las escenas cinematográficas y en los movimientos animados 3D de los personajes en Knack 2, el cual está destinado para PlayStation 4, al igual que el juego original. Vale aclarar que también ha estado involucrada en Final Fantasy XV.

Por su parte Sony no ha mencionado nada al respecto, pero podría estar guardándose para el evento más importante de la industria, la E3 a mediados de este año. Allí sería el escenario ideal para presentarnos su título exclusivo, llegando a millones de fans que siguen la transmisión en vivo desde sus hogares.

Knack ha salido en noviembre de 2014 para la PS4, y a pesar de mostrarse como un título con mecánicas innovadoras, no ha llegado a cumplir con su producto final. Esperemos que con Knack 2 se solucionen los puntos flojos de la primera entrega, ya que tiene mucho potencial.

Vía | GameSpot