Videojuegos

Koei Tecmo comparte las primeras imágenes de Dynasty Warriors 9


Luego de haberse anunciado una nueva entrega de esta popular serie del género conocido como musou, Koei Tecmo ha publicado varias imágenes de Dynasty Warriors 9, el cual está previsto para salir en la PlayStation 4. Junto con las imágenes, la compañía japonesa ha aprovechado para informarnos sobre su lanzamiento global, algo que nunca está de más teniendo en cuenta que esta clase de juegos pueden limitar su salida a Japón.

De todas maneras no ha dado a conocer la fecha. De hecho se sabe que Dynasty Warriors 9 se encuentra desarrollado en un 40%, así que todavía falta bastante para que los veamos en la consola de Sony.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes inéditas que se han publicado de la novena iteración del título de los chicos de Omega Force.

Dynasty-Warriors-9_c

Dynasty-Warriors-9_d

Dynasty-Warriors-9_a

Dynasty-Warriors-9_b

Según nos informan desde Famitsu, la próxima entrega ofrecerá un mundo abierto que nos permitirá afrontar las misiones desde diversos puntos a la hora de tomar los castillos. Tendremos un garfio para trepar por las paredes o las montañas, y el clima incidirá en el comportamiento y efectividad de los enemigos. Por otro lado nos confirman que estarán presentes los 83 personajes de los títulos anteriores, además de otros nuevos.

Estaremos atentos a las novedades que surjan para mantenerte informado de lo último.