Videojuegos

Koei Tecmo nos revela el multijugador de Attack on Titan


Cada vez falta menos para el lanzamiento del juego de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), uno de los mangas/animes del momento, por lo que Koei Tecmo ha considerado que ya era hora de dar a conocer el modo multijugador que traerá.

Según nos informa la compañía, los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro integrantes con otros usuarios en línea y salir a recorrer las peligrosas localidades fuera del muro, como el bosque de árboles gigantes, las ruinas de la ciudad, y el distrito Stohess, llevando a cabo misiones seleccionadas por el líder del grupo. Antes de comenzar con la misión nos encontraremos en un campamento, en donde aprovecharemos para mejorar nuestro equipamiento, armamento, cambiar de vestimenta, y demás.

El juego también nos permitirá aumentar las capacidades de nuestros equipos, como el Equipo de Maniobras Tridimensionales con los que nos desplazaremos de manera frenética y muy cool, y las hojas de acero súper endurecido que conforman las espadas que utilizaremos para cortar a los titanes. Cada vez que derrotemos a esos muchachos, tanto en el modo de un solo jugador como en multijugador, nos haremos con materiales que servirán para mejorar los equipos.

Attack-on-Titan_a

 Attack-on-Titan_b

Attack on Titan saldrá a la venta el 30 de agosto de forma física para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las versiones de PlayStation 3, PlayStation Vita, y PC se conseguirán digitalmente, en la PS Store y vía Steam. Vale decir que el título abarcará la primera temporada del anime, y ha sido desarrollado por los chicos de Omega Force, responsables de la franquicia Dynasty Warriors y demás juegos de anime como One Piece: Pirate Warriors.

Vía | GameSpot