Videojuegos

KoF 14 llegará a Steam el 15 de junio


SNK acaba de anunciar que su popular juego de lucha llegará a PC a través de Steam. Se trata de The King of Fighters XIV: Steam Edition, el port del juego lanzado originalmente para PlayStation 4 en agosto de 2016, el cual finalmente estará disponible en Steam a partir del 15 de junio.

Pero aquellos que quieran hacerse con una copia ya pueden comenzar a reservarlo, tanto la edición estándar como la edición Deluxe Pack. Esta última viene con cuatro personajes adicionales, Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki, y Whip, además de 10 vestimentas para algunos de los luchadores, como Kyo, Iori, y Athena, entre otros. El Deluxe Pack también viene con un artbook digital y el OST del juego compuesto de 30 canciones.

The King of Fighters 14 ofrece 54 luchadores, siendo uno de los KoF con más personajes disponibles. El sistema de lucha 3v3 ha vuelto, mientras que los modos Historia, VS, y Galería hace su aparición nuevamente. También nos ofrece la chance de participar en combates online en equipos de tres luchadores (3v3). A continuación puedes ver el tráiler de la edición Steam y los nuevos trajes para los personajes.