Videojuegos

Kojima pasa por los estudios de Media Molecule y prueba el PlayStation VR


Como ya les habíamos advertido, haremos un continuo seguimiento del viaje que Hideo Kojima, junto con su leal amigo y escudero Mark Cerny (cual Sancho Panza pero más delgado ¡jajaja!), ha emprendido en su búsqueda por encontrar lo “último en tecnología.” Pues la aventura de nuestros valerosos personajes continúa sin mediar pausa alguna, encontrándose en esta ocasión con el denso clima de la ciudad londinense, localidad en la que han decidido visitar las instalaciones del estudio inglés, Media Molecule, responsables del genial LittleBigPlanet.

El estudio inglés, que forma parte del conglomerado de estudios de desarrollo de Sony, ha sido motivo de parada para testear la tecnología de PlayStation VR corriendo The London Heist, un título desarrollado para la plataforma de realidad virtual de Sony. En la foto, tomada por Cerny, se puede ver al creativo japonés equipado con el casco VR y los mandos de PS Move. La productora Ayako, quien acompaña a Kojima en todos sus viajes, también ha publicado una foto con el director japonés.

Como hemos mencionado, Kojima ha planeado un “tour mundial” para estudiar las tecnologías de punta que se están empleando en la industria, de forma que pueda desarrollar su nuevo proyecto en conjunto con Sony, luego de haberse separado de Konami. Hace unos días les habíamos informado acerca de su visita al estudio de JJ Abrams, Bad Robot, y a las instalaciones de Sony San Diego, en donde se han realizado los escaneos faciales y de movimiento para The Last of Us y The Order: 1886.

Quién sabe con qué infortunios se encontrarán en su periplo de 10 días, pero aquí estaremos informándoles de todas las novedades que nos llegan de uno de los diseñadores de videojuegos más prolíferos de la industria.

Entre otras noticias, el padre de Metal Gear ha anunciado el lanzamiento de su nuevo canal en YouTube, llamado HideoTube.

Vía | GameSpot