Hideo Kojima twitter Videojuegos

Kojima presentará el nuevo MGS Online en los Game Awards 2014


El director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, presentará el modo multijugador del tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La noticia salió a la luz a través de un tweet de Geoff Keighley en el que nos comenta que el próximo viernes, en los Game Awards 2014, recibirán la visita del director japonés para el estreno mundial del modo online de una de las mejores franquicias de los videojuegos.

El evento, producido por Geoff, galardonará a los títulos por decisión de 28 jurados de varios países y también por elección de los usuarios (en el casos de “Juego más esperado”, “Jugador tendencia”, etc.).

Esta vendría a ser la tercera aparición del modo online en Metal Gear, el primero con la salida de MGS 3 Subsistence y el segundo junto con MGS 4. El MGO 2, salió a la luz en el 2008 y cerró sus servidores en el 2012, luego de 4 años de actividad, y permitía la entrada de hasta 16 jugadores.

MGS V MGO

Podremos personalizar la base a nuestro gusto

Lo que se sabe hasta ahora del MG Online 3 es que podremos invadir bases ajenas de otros jugadores de donde podremos robarles sus armamentos y vehículos, pero obviamente también tendremos que proteger nuestra base de la invasión (o infiltración) de otros jugadores. Teniendo en cuenta que podemos llamar a un compañero para que nos ayude en la misión durante el juego (tanto animales como humanos), habría que ver si se podrá realizar misiones en la historia del juego en compañía de un amigo.

Aunque todavía falta una semana para descubrir todas las bondades de este juegazo, lo que si ya podemos prever es que será una verdadera experiencia alucinante. ¿Alguien tiene dudas?