Videojuegos

Kojima Station ha sido cancelado hasta nuevo aviso


El programa que Hideo Kojima utilizaba para ofrecer datos y hablar sobre sus proyectos (tanto MGSV como Silent Hills) ha sido cancelado hasta nuevo aviso. El programa tendría que salir al aire mañana, pero desde Kojima Productions anunciaron que ha sido cancelado “debido a varias circunstancias”.

“A todos los que usualmente miran Kojima Station, gracias. La emisión programada para el 26 de marzo a las 20:00 ha sido cancelado debido a varias circunstancias,” nos dicen desde el sitio oficial. “Sin embargo, pedimos disculpas para aquellos que lo estaban esperando. En cuanto al próximo programa, compartiremos más información tan pronto como se decida.”

Esto no hace más que confirmar una triste noticia que comenzó a dar vueltas desde hace unos días, la cual trata sobre el despido/renuncia de Hideo Kojima de lo que fue su compañía desarrolladora por 30 años, Konami. Kojima dejará Konami una vez que Metal Gear Solid V esté terminado, pero la compañía japonesa ya tiene pensado continuar con la franquicia (convencidos de que pueden hacerla funcionar sin Kojima a la cabeza).