Videojuegos

Konami compara los gráficos de MGS5 en todas las plataformas


Konami ha liberado una serie de imágenes que sirven para ilustrar la calidad gráfica del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en sus diversas plataformas. Recordemos que el nuevo juego de Hideo Kojima saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, y todas ellas gozan de una potencia gráfica diferente, aunque en el juego no sea muy significativa.

La diferencia entre las dos generaciones de consolas no son tan visibles si no fuera por los efectos de iluminación y las texturas más definidas, ya que Big Boss está realizado con la misma cantidad de polígonos en ambas plataformas (PS3/X360 y PS4/XOne). Aquí tenemos unas imágenes comparativas provistas por Konami.

pic_controlroom_z1

PS4 (izq) / PS3 (der)

pic_motherbase_xbox_z1

XOne (izq) / X360 (der)

 

pic_motherbase_pc_z1

PC (izq) / PS4 (der)

En cuanto a las resoluciones que tendrá cada consola, la compañía ha compartido con nosotros los números finales. Tanto la Xbox 360 como la PlayStation 3 tendrán una resolución de 720p/30fps. La Xbox One tendrá una resolución de 900p llegando a 1080p de forma escalada, mientras la PlayStation 4 correrá a 1080p de forma nativa. Ambas consolas dispondrán de 60 cuadros por segundo. La PC tendrá una resolución máxima de 4K, también a 60fps.