PES 2016 Neymar Videojuegos

Konami confirma la versión free-2-play del PES 2016 para PS4 y PS3


Konami acaba de anunciar la confirmación de la versión gratuita de su reciente Pro Evolution Soccer 2016, la cual llegará el 8 de diciembre tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3. Por su parte, la compañía japonesa no se ha pronunciado sobre la versión para las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360, pero creemos que será cuestión de tiempo ya que se trata de un juego multiplataforma.

Esta versión gratuita es descrita como una “versión para aficionados” del juego, incluyendo el Modo Exhibición con siete equipos, entre ellos Brasil, Francia, Bayern Munich, Juventus, y Roma, mientras que todavía resta por conocer los dos equipos faltantes. También se podrá acceder al modo Entrenamiento y contará con soporte para myClub, lo que nos brindará la posibilidad de medirnos con otros usuarios en línea o con la IA del juego.

Por último hay que mencionar que Konami ha anunciado que la versión free-2-play del PES 2016 recibirá “todas las futuras actualizaciones de contenidos y gameplay durante toda la temporada de PES 2016.”

Queda por ver de qué manera la compañía japonesa espera monetizar con este sistema de juego. Probablemente haya una cantidad de partidos determinados hasta que tengamos que esperar un cierto tiempo para volver a jugar. En caso de no querer esperar seguramente nos cobrarán por jugar una mayor cantidad de partidos, como habitualmente se ve en esta clase de medidas comerciales (como Tekken Revolution).

Pro Evolution Soccer 2016 arribó a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y PC el 15 de septiembre en los Estados Unidos y el 17 de septiembre en el resto del mundo de este año.

Vía | GameSpot