Videojuegos

Konami ha lanzado un parche que arregla el problema de Quiet


Luego de los inconvenientes presentados la semana pasada donde al llevar a Quiet como compañera en las misiones 29 y 42 provocaba un error en nuestros datos guardados, corrompiendo sus respectivos archivos y generando así el impedimento de continuar con la campaña, Konami ha lanzado un parche que soluciona el problema que tantos dolores de cabeza le habrá generado a más de uno. También vale aclarar que el parche arregla otros temas menores del juego.

Junto con esto, la compañía ha liberado un bonus extra que aumenta la obtención diaria de ítems para todos aquellos que se conectan a sus servidores, el cual estará vigente durante todo el evento del Tokyo Game Show que comenzará esta semana. Este bonus cambia diariamente y se actualiza a las 1PM PST/10AM CEST/5PM JST.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha salido el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, y ha levantado una ola de críticas favorables que lo posicionan como un posible ganador al juego del año (GOTY). Por otro lado The Phantom Pain se posiciona en lo más alto en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido.

¿Has tenido problemas con Quiet al llevarla contigo en las misiones 29 y 42? Coméntanos.

Vía | GameSpot