Videojuegos

Konami mostrará el gameplay de Metal Gear Survive en el TGS


Cuando Konami anunció un nuevo Metal Gear han sido muchos los fans que se han mostrado preocupados por el rumbo que iría a tomar esta icónica franquicia de los videojuegos luego de la sorpresiva partida de Hideo Kojima. Pues la preocupación ha pasado a un estado más sólido y tangible cuando la compañía presentó hace poco en la Gamescom su nueva iteración, Metal Gear Survive, un spin-off de Metal Gear Solid V en el que tendremos que luchar junto con otros jugadores en línea para sobrevivir en un lugar que parece estar infestado de “zombis cristalizados,” luego de haber sido arrojados allí a través de unos agujeros de gusano.

Lo cierto es que nadie ha pedido por un multijugador cuando MGS5 ya tiene un modo en línea, para bien o para mal. Pero todavía es muy pronto para juzgarlo, ¿cierto? (qué nos queda sino la esperanza…). Así que Konami nos dará una muestra de su nueva propuesta el día 17 de septiembre a las 4 PM JST durante el Tokyo Game Show 2016, el cual puedes ver en su canal de YouTube.

Metal Gear Survive está previsto para salir en 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. En cuanto a su precio, Konami ha informado que Survive no costará $60, sino que estará más cerca del precio de Ground Zeroes en el momento de su lanzamiento, el cual ostentó un valor de $30.  

Vía | GameSpot