MGS5 Gamescom 2015 Videojuegos

Konami mostrará nuevo gameplay de MGS5: TPP sobre Mother Base


A un mes del arribo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a nuestras consolas y ordenadores, Konami quiere aprovechar la nueva edición de la Gamescom 2015 para mostrarnos un nuevo video ilustrativo sobre una de las partes del juego. Se trata de Mother Base, algo que Hideo Kojima (su director) había implementado en Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, pero que haciendo uso de las capacidades de las consolas de mesa espera ofrecernos algo verdaderamente colosal.

Mother Base es la base que presidimos como el máximo responsable (Big Boss), la cual iremos construyendo a medida que vamos obteniendo personal y fondos mediante misiones que realizaremos. A diferencia de lo que vimos en Peace Walker, aquí podremos movernos por todas las plataformas que conforman la Mother Base, y que según pudimos ver en anteriores muestras en donde las conexiones entre las plataformas alcanzaban distancias extremadamente lejanas, tendrá unas dimensiones gigantescas (al punto de recorrerla en un Jeep).

Si no me crees puedes sacar tus propias conclusiones con la imagen que subió el propio Kojima.

Mother Base

La Gamescom es la feria de videojuegos más importante de Europa, la cual se da anualmente en Alemania, Colonia, y en esta edición 2015 tendrá lugar durante los días 4-9 de agosto. Konami hará la presentación del nuevo gameplay el día 5 de agosto a las 20:00 CET. Además del video, Konami les tiene preparados a todos aquellos que tengan la oportunidad de ir al evento de probar el juego por primera vez. La misión que se podrá jugar se llama “A Hero’s Way,” y será la misma que nos mostraron hace poco.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está programado para salir el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Una vez que se haya lanzado el título, se ha corrido el rumor (prácticamente confirmado) de que Kojima dejará la compañía

Vía | Konami