Silent Hills PS4 Videojuegos

Tranquilo, Konami no borrará la demo de P.T. de tu PS4


Se han esparcido unos rumores a través de las redes sociales que indicaban que Konami estaba borrando de forma automática las demos de Silent Hills, conocido en un principio como P.T., que fueron descargadas en las PlayStation 4. Afortunadamente esto no es verdad (hubiera sido el colmo). Así lo ha confirmado un vocero de la compañía japonesa para el portal VG247, en donde nos explica que no hay sistema que permita que Konami o Sony puedan remover los contenidos en las consolas de esta manera.

El representante de Konami ha comentado que los usuarios pudieron haber borrado accidentalmente la demo de Silent Hills, aunque personalmente creo que se trate más de una broma que se publicó en las redes sociales que de algo que pudo haber pasado accidentalmente.

Recordemos que debido a la cancelación del juego Konami procedió a quitar la demo de la PlayStation Store, lo que hizo que todos aquellos usuarios que tengan la demo instalada, tengan en sus “manos” algo que se volverá una pieza de colección invaluable dentro de una o dos décadas.

Silent Hills iba a ser dirigido entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, contando con la participación estelar de Norman Reedus (The Walking Dead), pero debido a unas diferencias entre Konami y Kojima que llevó a que el creador japonés abandone la compañía una vez terminado Metal Gear Solid V, el proyecto ha sido cancelado. De todas formas, la compañía desarrolladora aseguró que continuará trabajando en nuevos títulos de Silent Hill. Meh…