MGS5 gamescom 2015 Videojuegos

Konami nos revela los precios de las microtransacciones en MGS5


A tan solo un día de su estreno, Konami ha compartido con nosotros los precios de las microtransacciones con las que contará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la hora de hacernos con las Mother Base Coins. Estas monedas nos servirán para acelerar la construcción de las plataformas que conforman la Mother Base, las cuales nos pueden tomar 1 hora o más, pero vale aclarar que se trata del modo online de Forward Operating Base (FOB). Este modo de juego online nos permite invadir las bases de otros jugadores (como ellos también lo pueden hacer con nosotros). También vale aclarar que este modo de juego no forma parte de Metal Gear Online (MGO), el cual estará disponible a partir del 6 de octubre para consolas, y a principios de 2016 para PC.

Los precios de estas microtransacciones abarcan desde los $1.65 (100 monedas Mother Base) a los $79.95 (6000 monedas MB). De todas formas uno de los productores, Kenichiro Imaizumi, ha aclarado desde su cuenta de Twitter que las monedas MB también se podrán obtenerse de otras maneras que no sean pagando con dinero real, o sea, se podrán obtener durante el juego, por ejemplo, durante las misiones en el modo campaña. Estos micropagos están disponibles únicamente como una opción que nos permite acelerar el proceso de la construcción de la base y otras cosas más (como vemos en tantos juegos para móviles, como Clash of Clans).

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado el 1 de septiembre (¡mañana!) y algunos de las principales portales de videojuegos le ha dado una nota perfecta, es el caso de IGN, GameSpot, 3DJuegos, y Famitsu.