MGS5 trailer konami Videojuegos

Konami publica nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5


A tan solo una semana de su estreno el 1 de septiembre, Konami ha lanzado un nuevo tráiler (y van) del tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La noticia ya nos la había dado el propio Hideo Kojima desde su cuenta de Twitter, subiendo una imagen de Big Boss. El tráiler, de una duración de más de cinco minutos, lo puedes ver a continuación.

En el video podemos ver parte de la evolución de la franquicia a partir de Metal Gear Solid (PS1), repasando todas las entregas que han salido desde ese entonces, quizás como una especie de despedida por parte de Kojima. Sin dudas un emotivo resumen de esta fantástica serie de videojuegos que ha calado hondo en muchos fanáticos.

Además se nos revela el nombre del nuevo Metal Gear, conocido como Sahelanthropus que vendría a ser “hombre de Sahel” (Sahel es una región que cruza toda África desde el Océano Atlántico al Mar Rojo. En el video se lo describre como Arma Bípeda Antropoide, y no es para menos porque este nuevo Metal Gear camina en dos patas ¡y erguido! Además tiene unos brazos mecánicos con manos que sujetan una especie de látigo que se transforma en una espada. Una verdadera excentricidad digna de un Metal Gear Solid, al que tanto admiramos.

El juego saldrá el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Luego de este lanzamiento se espera que Kojima abandone las instalaciones de Konami luego de casi 30 años trabajando juntos. De todas maneras el director japonés acaba de anunciar que “seguirá creando por el resto de su vida.”