Videojuegos

Konami regala 3000 Gear Point para los usuarios de Metal Gear Online


Konami ha lanzado hace un mes el espectacular, alucinante, y genial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un juego que quedará como uno de los mejores títulos que se verá en esta generación. Tiempo después de haber lanzado el juego de espionaje, la compañía ha habilitado recientemente su correspondiente modo multijugador, el cual es conocido como Metal Gear Online (3). Todo bien hasta aquí. Pero lamentablemente, como sucede en la gran mayoría de los juegos en línea, el modo multijugador de Metal Gear Solid V ha presentado algunos problemas que Konami debió salir a solucionar rápidamente.

Fueron varios los jugadores que han reportado que una vez que iniciaban sesión y se conectaban a una partida ésta los sacaba del juego, u otros indicaron que el juego contaba con problemas de lag y caídas de los servidores. Claro que hubo quienes pudieron gozar perfectamente de la experiencia en línea, pero esto no evitó a que Konami agasajara a sus usuarios luego de los inconvenientes mencionados.

Es así como la compañía japonesa ha decidido ofrecerles a los jugadores unos 3000 Gear Points, lo cual es dinero del juego (no confundir con las Mother Base Coins). Además de esto, aquellos que canjeen el código promocional que vino en The Phantom Pain, que provee de dos semanas de aumento de experiencia (XP Boost) para MGO y que debería termina la próxima semana, se encontrarán con que estará vigente hasta el 27 de octubre, o sea, una semana más.

Metal Gear Online 3 viene junto con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero se ha encontrado disponible a partir del 6 de octubre, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que la versión para PC estará disponible en 2016.

Vía | Siliconera