Videojuegos

Kratos vuelve en un nuevo God of War nórdico


El rumor sobre el desembarco de Kratos a la mitología nórdica ha estado presente desde hace un buen tiempo, pero los chicos de Santa Monica se han encargado de mantenerlo lo más oculto posible. Y vaya la sorpresa que nos hemos llevado cuando escuchamos esa voz y cuando vimos esa figura imponente de uno de los personajes más emblemáticos de la industria.

Sony y Santa Monica han presentado el impresionante gameplay de este nuevo God of War que transcurrirá bajo una de las mitologías más ricas que hay, como la nórdica, la cual nos presenta a dioses como Odín, Thor, Loki, y tantos más, como así también criaturas como Fenrir y Jormungandr. Aquí puedes verlo.

Durante la presentación hemos visto a Kratos con la misma fisionomía, pero con el detalle de que ahora posee una importante barba que le cubre el rostro. Además en esta nueva vida el espart… el guerrero nórdico tiene un hijo, a quien acompañamos para enseñarle a cazar. Aquí cambiamos las espadas del caos por una poderosa hacha, pero nuestra brutalidad a la hora de pelear se mantiene intacta.

Los gráficos son impresionantes, como era de esperarse de Santa Monica, y las batallas prometen ser épicas. Sony no ha dado a conocer cuando lo tendremos con nosotros, pero sea lo que haya que esperar sin dudas que valdrá la pena.