Noticias

Ktronix delata las especificaciones del Moto G5 y el Moto G5 Plus


La tienda de electrodomésticos colombiana, Ktronix, ha publicado por accidente las especificaciones de los próximos teléfonos de Lenovo y Motorola, los Moto G5 y Moto G5 Plus. Y entre los datos expuestos nos informan que los nuevos modelos tendrán una pantalla más pequeña respecto a las 5.5 pulgadas de los teléfonos anteriores, siendo de 5” y 5.2” para la versión G5 y G5 Plus respectivamente. En cuanto a su resolución se ha mantenido los 1080p, lo que significa que la densidad de pixeles será mayor.

Por otro lado, la versión estándar del nuevo teléfono de Motorola contará con el chipset Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz, mientras que el modelo Plus empleará el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz, ambos acompañados de una memoria RAM de 2GB. Su almacenamiento interno también variará según el smartphone que elijamos, teniendo como opción 32GB para el G5 y 64GB para el G5 Plus. Igualmente tendremos la chance de expandirla mediante una tarjeta microSD.

Continuando con sus especificaciones, tenemos que el modelo estándar vendrá equipado con una batería de 2800mAh y una cámara de 13MP, mientras que su hermano mayor ofrecerá una capacidad de 3000mAh y hará uso de un sensor de 12MP con doble autoenfoque. Ambos dispositivos tendrán una cámara frontal de 5MP.

Se espera que el Moto G5 y el Moto G5 Plus sean presentados en el MWC 2017 en Barcelona, evento en el que sabremos su fecha de lanzamiento y sus respectivos precios.

 

Vía | GSMArena