Noticias

Kyocera presenta Digno Rafre, el primer teléfono que se puede lavar con jabón


La compañía japonesa Kyocera le ha brindado al mundo el primer teléfono  capaz de, digamos, bañarse. Mientras que tu Galaxy S6 Edge o tu Xperia Z5 Premium se limpian como los gatos (ya que solo se los puede mojar), el nuevo smartphone de Kyocera, llamado Digno Rafre, nos permite asearlo como se debe, o sea, haciendo uso del jabón. Estudios indican que hay más bacterias en nuestros dispositivos que en un inodoro, por lo que poder lavarlo con este tipo de productos nos ayudaría a mantener el equipo lo más pulcro posible.

De hecho, el Digno Rafre no solo es resistente al agua fría, sino que también resiste al agua bajo una temperatura de 43º, lo cual no se incluye en las clasificaciones IP habituales. El teléfono de la compañía japonesa cuenta con una clasificación IP58. Su pantalla se puede utilizar aún si se encuentra mojada, y también es resisten a golpes (MIL-SSTD-810G).

El terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y protegida por Dragontrail X, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con la chance de incrementarlo con una tarjeta microSD, y una cámara con un sensor de 13MP. Su batería es de 3000mAh, lo que según la compañía nos durará por más de 20 horas con llamadas VoLTE. Corre Android 5.1 Lollipop y soporta 4G.

Digno Rafre saldrá al mercado japonés este viernes a un precio de 57.420 yenes, lo que equivale a $465 ó €440. ¿Te harías con uno de estos?

Vía | GSMArena