Videojuegos

La actriz de Star Wars 7 se encuentra conversando para caracterizar a Lara Croft


Daisy Ridley, la actriz británica que interpreta a Rey en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con los productores de la nueva película de Tomb Raider para llevar a cabo el papel de Lara Croft. La actriz ha hablado con The Hollywood Reporter y ha revelado que “ha habido conversaciones.” De esta manera queda abierta la posibilidad de que la veamos como la responsable de personalizar a la cazadora de tumbas más famosa, tomando el papel que una vez supo realizar Angelina Jolie a principios del 2000.

“Estoy esperando por alguien que me diga ‘te quiero a ti, hagámoslo’,” comentó Ridley. Por su parte, John Boyega, actor que interpreta a Finn en El Despertar de la Fuerza, ha dicho que su compañera es la actriz perfecta para dar vida a una nueva Lara Croft.

No se ha hablado de una fecha de estreno hasta el momento, de hecho la película tampoco tiene un título, pero sabemos que este nuevo film reiniciará la historia como hemos visto en el nuevo juego de Crystal Dynamics, Tomb Raider y su secuela Rise of the Tomb Raider. En este reboot hemos visto a una joven Lara más realista y menos “fantástica,” dándose porrazos a lo lindo y pasándose todo el juego ensangrentada y embarrada. Y aunque su figura ha sido rediseñada para ajustarse a estándares más serios, su belleza se mantiene intacta.

En estos momentos Ridley se encuentra grabando Star Wars VIII, además de estar trabajando en su documental The Eagle Huntress.

¿Qué opinas de ella para el papel de Lara Croft? No dudes en compartirlo con nosotros.

Vía | GameSpot