iOS

La aplicación de PayPal se actualiza y viene con nuevas funciones y UI


PayPal es una de las compañías destinadas al comercio electrónico más importantes a nivel global, al punto de que las transacciones mediante su aplicación han crecido un 100% en los últimos dos años. Es por eso que ha remodelado su aplicación para los sistemas iOS y Android, de manera que nos sea más fácil comprobar el estado de nuestra cuenta y demás funciones referidas a las transacciones, como así también en lo que respecta al diseño, siendo este más moderno.

PayPal

Los cambios los encontraremos en la UI, el cual está más personalizado y nos acercará de forma directa la información de las personas/compañías a las que les pagamos o de las que recibimos dinero, además de facilitarnos la tarea a la hora de solicitar o enviar pagos a través de nuestra lista de contactos en el teléfono.

La aplicación ahora nos permite acceder a informaciones relevantes de manera instantánea, como el historial de transacciones, como también disponer de operaciones simples como aceptar o rechazar pagos. Lamentablemente, por el momento no han incorporado el soporte para el lector de huellas digitales, lo que nos permitiría pagar a través de nuestro móvil. De todas formas es inevitable que lo actualicen en un futuro próximo.

Si todavía no tienes la aplicación de PayPal puedes descargártela gratis en iTunes.

App Store