YouTube 360 Videojuegos

La aplicación de YouTube para PS4 ahora permite ver videos en 360º


YouTube ha actualizado su aplicación para PlayStation 4, de manera que ahora los usuarios que posean el PlayStation VR podrán disfrutar de videos en 360º a través de las gafas de realidad virtual de Sony. Así lo ha confirmado la compañía en su cuenta de Twitter, en donde también nos comparte un enlace con todos los videos que se encuentran disponibles en 360º en la plataforma de Google.

 

El PS VR salió a la venta en octubre de 2016, y su recepción ha sido generalmente positiva. Esto ha sido en parte a su accesible precio de $400 frente a las otras opciones que hay en el mercado, como los Oculus Rift y el HTC Vive, los cuales se ubican entre los $600 y $800. Claro que estos últimos cuentan con más prestaciones, pero la propuesta de Sony puede ser muy acertada a la hora de volcarse a descubrir el poder de la realidad virtual sin la necesidad de contar con una PC lo suficientemente poderosa que conlleva a un gasto significativo.

Así que ya lo sabes, si eres dueño de unas flamantes PS VR ya puedes ver videos en 360º y sentirte parte de la experiencia.