Street Fighter 5 Videojuegos

La beta de Street Fighter 5 se pospone debido a inconvenientes con el servidor


Uno de los productores de Street Fighter V ha salido a comunicarnos que Capcom se encuentra solucionando un serio problema que se ha presentado en los servidores del juego, lo que llevó a posponer la beta de Street Fighter V hasta nuevo aviso. Peter Rosas nos informa que las tres betas que tenían pensado lanzar siguen en pie y que esta beta fallida no contará. Otra de las cosas que quiso dejar en claro es que todos los jugadores que hayan pre-ordenado el juego todavía tendrán acceso a la próxima beta.

Recordemos que la beta se lanzó el 23 de julio, y cuando apenas arribó los jugadores comenzaron a reportar algunos inconvenientes, lo que obligó a los chicos de Capcom a cerrarla en el día de ayer para dar con el problema, pero parece que es más serio de lo que pensaban. Rosas dijo que también están trabajando en un incentivo para los usuarios que han participado en este primer test, y que en las próximas semanas nos darán más información al respecto.

Street Fighter V será un título exclusivo para la PlayStation 4 en cuanto a las consolas se refiere, mientras que los usuarios de PC también podrán disfrutar del juego de peleas.

Fuente | Capcom Blog