the division beta xbox one ps4 pc Videojuegos

La beta de The Division estaría disponible en marzo para todos


La página oficial de Facebook de Xbox, en su versión italiana, ha publicado una imagen en donde da a conocer la disponibilidad de una nueva beta de The Division, pero esta vez sin límite de jugadores, o sea, una beta pública. Pero a pesar de que el mensaje y la imagen han sido rápidamente retirados de la página oficial italiana, los chicos de Eurogamer han podido hacerse con una captura que nos confirmaría esta noticia.

Basándonos en lo que se anuncia en la imagen, la beta de The Division tendrá lugar a partir del 16 de febrero hasta el 21 del mismo mes. De todas formas nos queda por esperar a que Microsoft y Ubisoft lo oficialicen. El juego está previsto para salir al mercado el 8 de marzo, por lo que no sería descabellado lanzar una segunda beta, la primera que se hace pública.

Por su parte, la beta cerrada ha extendido su duración hasta las 11 AM del 2 de febrero, de manera que todos aquellos que hayan sido invitados tendrán hasta mañana para probarlo. Si tienes pensado hacerte con este título mulijugador en tercera persona para PC, aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados para correr The Division en ordenadores. 

Vía | GameSpot