Noticias

La cámara del Galaxy S8 podría contar con una sola lente


Por lo visto el Galaxy S8 no vendrá con una cámara dual, como previamente se había reportado. Según nos informan en SamMobile, una fuente les ha comunicado que Samsung tendría otros planes a la hora de ofrecernos su correspondiente apartado fotográfico. Esto no quiere decir que no veamos una cámara dual en el próximo teléfono del fabricante coreano, ya que podría estar reservada para la versión Edge, o sea, el Galaxy S8 Edge. Esto mismo lo ha hecho Apple con su último iPhone, el iPhone 7 Plus, el cual dispone de una cámara dual, mientras que el iPhone 7 posee una estándar (de una sola lente).

Está claro que Samsung saldrá al mercado con ese tipo de cámara, sea en una variante o la otra, ya que su máximo competidor ya se ha volcado por las dos lentes, esperando volver a repetirlo con el iPhone 8 (no es de extrañar que todo el mundo está esperando a ver qué hacen los de Cupertino, aunque éstos lleguen tarde a la fiesta).

Entre otras informaciones que andan dando vuelta, se habla que el Galaxy S8 emplearía un sistema de autoenfoque en su cámara frontal, mejorando así la calidad de las selfies. Todo esto será revelado oficialmente cuando sea presentado en el MWC 2017 en el mes de enero, como se tiene previsto.