Videojuegos

La campaña de Doom tendrá una duración de 13 horas


El tema de la duración de los juegos es algo que se tiene muy en cuenta por parte de los jugadores a la hora de evaluar la experiencia final que nos ofrecen, en especial los shooters que se caracterizan por ser bastante cortos. Pero los chicos de id Software quieren cuidar este aspecto al garantizarnos una campaña que cuenta con alrededor de 13 horas de duración.

El dato lo han compartido los desarrolladores en su cuenta de Twitter luego de que un usuario les preguntará cuánto tiempo durará la campaña, a lo que le responden que “el nivel de dificultad es un factor, pero los muchachos que jugaron en la oficina tardaron más de 13 horas en la campaña.” Como bien nos dicen sus responsables, el factor de la dificultad juega un papel preponderante a la hora de estimar el tiempo de duración, debido a que puede haber una mayor cantidad de enemigos, además de ser más resistentes.

Si tomamos el FPS más famoso y popular como ejemplo, como lo es Call of Duty, generalmente tenemos una campaña de alrededor de 7 horas (aunque realmente puede ser menos). Es por eso que el modo multijugador es una parte fundamental en estos juegos, ya que extiende considerablemente la vida del título para el jugador.

Doom llegará en el mes de mayo para Xbox One, PlayStation 4, y PC, pero antes habrá una beta, cuya fecha queda por especificar.

Vía | GameSpot