Noticias

Canon EOS M3 llega al mercado americano


En su búsqueda por afirmarse en una línea de cámaras del tipo “sin espejo,” Canon acaba de anunciar la llegada al mercado estadounidense con su tercer dispositivo “mirrorless” denominado M3. A pesar de que Canon es un gigante de las DLSR, en este campo de las cámaras sin espejo compañías como Sony y Fujifilm han invadido al mercado con una vasta cantidad de sus dispositivos EVIL, por lo que su par japonesa espera sumarse a un terreno al que todavía no ha conquistado como lo vemos con sus Reflex digitales.

La Canon EOS M3 posee un sensor APS-C de 24.2, 49 puntos de autofoco por detección de fase (en este aspecto las cámaras de Sony ofrecen más del doble), grabación de videos a 1080p y a 30 cuadros por segundo y 720p a 60 cuadros por segundo. También contamos con conectividad Wi-Fi y NFC. En la parte superior encontraremos tres diales que nos permitirán ajustar la velocidad de disparo, apertura, y modos de capturas.

La M3 no viene con un visor electrónico, por lo que en caso de querer utilizarlo debemos hacernos con el EVF-DC1 de la compañía para conectarlo en la zapata (como podemos ver no es del todo “maligna” ¡jajaja!). En cambio debemos hacer uso de la pantalla de 3 pulgadas ajustable para ver lo que estamos apuntando. También debemos hacernos con un adaptador para utilizar las lentes EF y EF-S, pero en cualquier caso podemos emplear las EF-M sin problemas.

Canon-EOS-M3-c Canon-EOS-M3-b

La cámara estará disponible en los colores negro o blanco en el mes de octubre a un precio de $679 (cuerpo), $799 si le sumamos la lente EF-M 18-55mm, o $1049 con dos lentes, la misma de 18-55mm más la de 55-200mm

Vía | The Verge