Noticias

La Corte de EE.UU prohíbe la venta de algunos teléfonos de Samsung


Un nuevo capítulo se abre de esta novela de amor, pasión, y venganza entre Apple y Samsung, dos de los gigantes de la industria móvil. Pues ahora la Corte de los Estados Unidos ha baneado una serie de teléfonos de la compañía coreana, prohibiéndole la venta en el país de las barras y las estrellas. Esto se debe a la violación de algunas de las patentes de Apple como “deslizar para desbloquear,” enlaces instantáneos, y la corrección de palabras automática que se ha visto en los primeros terminales de Samsung.

Los smartphones en cuestión son el Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note 2. Galaxy S2/Skyrocket, Galaxy S3, y el Stratosphere. La Corte también ha baneado la posibilidad de vender “software o código capaz de implementar cualquier función que infrinja, y/o cualquier función no más diferente que los mismos.”

Hace unos meses Samsung había decidido pagar la suma de $548 millones en multa por la similitud de sus diseños, pero la firma asiática estaba preparando una petición para rever las cláusulas, el cual contaría con el apoyo de varias de las más importantes compañías, como es el caso de Google y Facebook. Sin dudas que esto no se terminará aquí.

Vía | FoneArena