Android

La “Cosa Nostra” llega a Android con Mafia 3: Rivals


Mafia III ha salido en el día de hoy para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero junto con el título principal también ha llegado su versión para dispositivos móviles. Se trata del Mafia III: Rivals, un RPG disponible para Android y iOS de forma gratuita, y que seguramente atraerá la atención de muchos jugadores, sean seguidores o no de la franquicia.

Aquí no tendremos la acción desenfrenada que veremos en su versión para consolas y ordenadores, saliendo por las calles a los cuetazos limpios. En Mafia III: Rivals prima los combates por turnos, por lo que durante el juego nos enfrentaremos a grupos de mafiosos mediante decisiones más frías y calculadas.

Aquí tomamos el rol del jefe de una banda, teniendo bajo nuestro mando a una serie de personajes, los cuales irán creciendo a medida que los reclutamos. Tenemos un total de 40 jefes criminales dispuestos a formar parte de nuestro grupo, todos formando parte del universo de Mafia III. Además de reclutarlos, será importante que los equipemos con las mejores armas e ítems que podamos conseguir, ya que eso será lo que nos separe de una gloriosa victoria o de una masacre.

Mafia-3-Rivals

Mafia-3-Rivals._b

Para eso tendremos que ir tomando bajo nuestra ala los barrios que conforman la ciudad de New Bordeaux, ya que a medida que vamos adueñándonos de los territorios, nuestra influencia aumentará y tendremos acceso a toda clase de equipamientos y vehículos. Las peleas contras las otras bandas pueden ser frente a la IA del juego o frente a jugadores de todas partes del globo, con el que iremos posicionando a nuestra familia mafiosa en un ranking mundial, lo cual lo hace muy entretenido.

Mafia III: Rivals se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play, aunque también dispone de compras internas opcionales en forma de armas e ítems.