Videojuegos

La demo de Nioh llegará el fin de semana y será por tiempo limitado


Nioh, el juego de Koei Tecmo inspirado en el genial Dark Souls (o mejor dicho Demon’s Souls, con el cual comenzó todo), tendrá su respectiva demo, de manera que todos aquellos que estén a la expectativa de lo que el título pueda ofrecernos tendrán la chance de probarlo antes de decidirse si merece la pena comprarlo o no.

La demo, conocida como Last Chance Trial, estará disponible a partir del 21 de enero, pero solamente se podrá jugar por 48 horas, por lo que tienes hasta el 22 de enero para completarlo. Si lo haces, recibirás una serie de premios en forma de un Ogress Headgear, y los DLC Mark of the Conqueror y Mark of the Strong, a los cuales podrás acceder una vez que tengas el juego completo.

Para que no pierdas tiempo, ya puedes descargar la demo de Nioh en la PlayStation Store, de manera que ya puedas comenzar a jugarlo a penas se habilite el 21 de enero.

Nioh es un título exclusivo para PlayStation 4 y saldrá a la venta el 7 de febrero en Norte América y el 8 del mismo mes en Europa. Entre otras noticias, la compañía ha anunciado que han finalizado su desarrollo, por lo que ya está todo listo para emprender el proceso de la producción de las copias.