Videojuegos

La demo de Resident Evil 7 batió record llegando a las 2 millones de descargas


Luego del lanzamiento de la demo de Resident Evil 7 durante la pasada E3, Capcom nos informa que la demo ha alcanzado la importante cifra de 2 millones de descargas a nivel global. Hay que destacar que se trata de una demo disponible únicamente para usuarios de PlayStation 4, limitándose aún más por el hecho de que tienen acceso a ella todos aquellos que dispongan de una suscripción a PlayStation Plus.

Beginning Hour, tal es el nombre de la demo, es un prólogo, pero sus responsables nos han informado que no formará parte del juego final, al igual que su protagonista (el cual hay muchas chances de que volvamos a ver a Jake Muller). Por su parte, el productor Masachika Kawata, ha explicado que con Resident Evil 7 esperan volver a las raíces de la franquicia, haciendo énfasis en una experiencia de juego que retome el survival horror como principal argumento. También hay que recordar que el juego podrá ser disfrutado de principio a fin mediante el PlayStation VR.

Resident Evil 7: Biohazard saldrá a la venta en enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y estará ubicado luego de los eventos de Resident Evil 6.

Vía | GameSpot