Videojuegos

La demo de Resident Evil 7 no forma parte del juego final


Capcom nos ha sorprendido a todos en el día de ayer cuando presentaron el tráiler de “un juego” durante la conferencia de Sony. Ese juego resultó ser nada más ni nada menos que el tan rumoreado Resident Evil 7 Biohazard, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

En el tráiler veíamos al protagonista desde una perspectiva en primera persona, quien se encontraba en una cabaña sucia y abandona, para luego enterarnos que el juego contará con soporte para el PlayStation VR. Por otro lado, Capcom había puesto a disposición la demo del título para todos los miembros de PlayStation Plus, quienes pudieron descargarlo esa misma noche y experimentar un poco en lo que vienen trabajando desde 2014, según informan sus responsables.

Pero en el día de hoy los desarrolladores nos han informado (vía Eurogamer) que la mencionada demo no forma parte del juego final, aludiendo de que se trata simplemente de una muestra de la experiencia que vivenciaremos. De hecho, el protagonista de Resident Evil 7 no será el que hemos visto en la demo, aunque no nos han dado más detalles sobre eso (¿veremos a alguien completamente nuevo o será uno de los que ya conocemos?).

Resident Evil 7 Biohazard se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017, para PS4, Xbox One, y PC.