Videojuegos

La expansión del Final Fantasy XIV: Heavensward saldrá el 23 de junio


Final Fantasy XIV tuvo un comienzo extremadamente turbulento por culpa de innumerables bugs y glitches y un sistema de juego que no había sido pulido y que dejaban en el jugador una experiencia bastante amarga. Pero los muchachos de Square-Enix se pusieron las pilas y han trabajado para corregir muchas de las cosas por las que se lo ha criticado tanto (49/100 en Metacritic) lanzando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y ahora goza de, digamos, muy buena salud.

La prueba está en que ahora cuenta con una comunidad de 4 millones de usuarios, pegando un salto de los 2.5 millones que tenía el año pasado. Además Square-Enix anuncio la salida de una expansión que será conocida como Heavensward, y que tendrá su debut para el día 23 de junio. La expansión introducirá nuevas zonas masivas, tres nuevos trabajos (jobs), monturas voladoras por primera vez (¡chocobos voladores! Y dirigibles individuales), una nueva raza, y otras cosas más.

Si a esto le agregamos la reciente actualización que incluía el tan esperado Gold Saucer, más contenidos para el juego y más historia, todo nos indica que Final Fantasy XIV está más vivo que nunca.  

Fuente | PlayStation Blog