Noticias

La línea Moto X pasaría a ser Moto Z


Así como Sony cambió su reconocida línea de teléfonos de alta gama conocida como Xperia Z por Xperia X, Lenovo haría lo mismo con su línea de terminales de punta, pasando de ser Moto X a Moto Z. La noticia nos llega desde VentureBeat, quienes nos informan de los nombres de los nuevos smartphones de la compañía china, el Moto Z Style y el Moto Z Play. Ambos dispositivos forman parte de los rumoreados Vector Thin (Z Style) y Vertex (Z Play), nombres clave con los que se los conoce dentro de la compañía.

El Z Style será el modelo premium con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, y con una chipset Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM que podría ser de 3GB o 4GB. Su cámara haría uso de un sensor de 13MP con autoenfoque láser y estabilización de imagen. Por su parte, el Z Play también poseería una gran pantalla de 5.5”, pero este modelo ofrecería una resolución 1080p. Su SoC vendría a ser un Snapdragon 625, mientras que su RAM de 2GB o 3GB. Su cámara emplearía un sensor de 16MP con autoenfoque láser, pero sin tecnología OIS.

También nos informan que los módulos opcionales que se le pueden incorporar (al igual que el LG G5), como habíamos informado hace unos días, serán conocidos bajo el nombre de MotoMods, dejando de lado el anteriormente mencionado Amps.

Se espera que Lenovo presente los nuevos terminales el 9 de junio durante el Tech World en la ciudad de San Francisco.