WWE 2K iOS iPhone iPad iOS

La lucha libre llega a iOS con WWE 2K


Ya te habíamos informado del UFC para Android en el día de ayer, pues ahora los mismos desarrolladores, los chicos de 2K, nos traen la lucha libre para nuestros dispositivos iOS (al igual que para Android). Así que si eres fanático de este tipo de luchas y dispones de un dispositivo Apple, querrás leer este artículo.

WWE 2K está disponible tanto para el iPhone como para el iPad, y con él podremos meternos en la piel de nuestros luchadores favoritos, como por ejemplo, John Cena, Triple H, Sting, Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, y el eterno Hulk Hogan (entre varios más). El juego es un simulador de esta disciplina conocida como Wrestling, y se presenta por primera vez en los dispositivos móviles.

Pero no hay que subestimar esta versión para los terminales y tablets, ya que cuenta con los mismos elementos que vemos en las consolas de mesa. De hecho, presenta unos gráficos en 3D realmente geniales. Tenemos el modo de juego llamado Superstar que nos permite crear nuestro luchador, mientras que también podemos personalizar el cuadrilátero con varias opciones disponibles.

Otras de las características que nos encontraremos en WWE 2K son:

• Acción auténtica de la WWE, entradas de Superstars, movimientos de lucha libre, tus tipos de combate favoritos y mucho más.

• Crea una Superstar: crea la Superstar que siempre quisiste ser. Disponible para todos los modos de juego.

• Modo Carrera: elige una Superstar creada por ti mismo o una Superstar de la WWE y acompáñala en su viaje por la WWE. Consigue respeto, mejora tus habilidades, gana títulos y consigue objetivos para abrirte paso hasta el Hall of Fame de la WWE.

• Entrenamiento: aprende a jugar con WWE 2K siendo principiante hasta llegar a ser profesional y descubriendo todos los entresijos del juego en el tutorial.

• Partidas multijugador en tiempo real: conéctate con tu Superstar creada o con tu Superstar de la WWE favorita y enfréntate a amigos o al Universo WWE.

• Montones de desbloqueables: juega y desbloquea montones de artículos para personalizar a tu Superstar.

El juego cuesta 7.99 €/$7.99 y pesa 695 MB. Además, te interesará saber que se encuentra en español. ¡Que te diviertas!

Descárgatelo en iTunes