Videojuegos

La nave de Mass Effect Andromeda no tendrá tiempos de carga


El Normandy se ha transformado en un personaje más dentro de la franquicia de Mass Effect. Y es que la imponente nave del capitán Shepard nos ha acompañado a lo largo de toda la trilogía, además de hacer de nuestro hogar al cual regresábamos luego de cada misión. Pues en Mass Effect Andromeda no faltará una nave en la que pasaremos gran parte de nuestro tiempo, en la que se albergará a toda nuestra tripulación, haciendo de espacio en el que podremos interactuar con todos ellos, además de realizar otras actividades.

Dicha nave no llevará el nombre de Normandy, sino que será conocida como The Tempest (la tempestad), pero lo más importante es que no veremos las pantallas de carga cuando recorramos sus distintos niveles como en las anteriores entregas (aunque cada una lo presentaba de diversas maneras). La información nos llega gracias al reporte de Game Informer, quienes tuvieron acceso a nuevos datos del juego de BioWare.

The Tempest tendrá una cabina, un puente, un garaje, y diversas salas para personalizar. En la sala del comedor habrá una interfaz holográfica en la que podremos modificar nuestros puntos de inventario, y la nave tendrá ventanas en las cuales podremos observar los planetas y/o estaciones espaciales en los que estemos orbitando.

Entre otras noticias, sus responsables nos han adelantado que nos mostrarán un nuevo gameplay de Andromeda durante los Game Awards 2016, evento que tendrá lugar el 1 de diciembre.

Mass Effect Andromeda está previsto para salir en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego brindará soporte a la PlayStation 4 Pro, de manera que podremos disfrutarlo bajo una calidad de imagen 4K (escalada) y el fotorrealismo del HDR.

 

Vía | Eurogamer