Videojuegos

La nueva expansión de Elder Scrolls Online promete 20 horas de duración


Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado el próximo DLC de Elder Scroll Online, el cual será titulado como Orsinium. Orsinium será la expansión más grande que se haya lanzado para el juego en línea de una de las franquicias más prestigiosas de los videojuegos, y como el nombre bien expone, este DLC se centrará en los orcos, más precisamente en su tierra, Orsinium. A continuación puedes ver el tráiler lanzado del juego.

El contenido extra vendrá con una nueva zona para explorar, al igual que nuevas misiones, un modo arena para un solo jugador, nuevos dungeons, armaduras y demás armamento para los jugadores. De hecho, la expansión será tan grande que Bethesda nos promete que ofrecerá hasta 20 horas de duración, siendo el lanzamiento de contenido extra más ambicioso en su historia.

Orsinium saldrá primero para PC y Mac el 2 de noviembre, mientras que el 17 de noviembre lo hará para la Xbox One, y finalmente los usuarios de PlayStation 4 lo recibirán el 18 de noviembre. Se puede comprar por un precio de $25.

Elder Scrolls Online ha salido inicialmente para PC, en abril de 2014, el cual estaba disponible mediante una suscripción mensual. Luego fue lanzado en junio de 2015 para Xbox One y PlayStation 4, dejando de lado la obligatoriedad de la suscripción por un pago único.

Vía | GameSpot