The Witcher 4 Videojuegos

La nueva expansion de The Witcher 3 se muestra en imágenes


En el mes de octubre CD Projekt Red ha lanzado Hearts of Stone, la primera expansión de su galardonado juego basado en la mitología Celta, The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora estamos a la espera de la segunda expansión, Blood & Wine, la cual está prevista para su arribo en la PlayStation 4, Xbox One, y PC durante la primera mitad de 2016. Pero el estudio ha compartido unas imágenes en su cuenta de Twitter en la que nos dan una muestra de la nueva localidad que visitaremos en este capítulo extra de las aventuras de Geralt de Rivia.

The-Witcher-3-Blood-&-Wine The-Witcher-3-Blood-&-Wine-b

Según sus desarrolladores, Blood & Wine ofrecerá una duración de hasta 20 horas, lo cual es el doble de lo que contábamos con la primera expansión. Tendremos acceso a nuevos equipamientos y nos enfrentaremos a nuevos monstruos, además de que aparecerán tanto personajes de anteriores entregas como otros que harán su debut.

“2015 ya casi termina. Es un gran año para los juegos de mundo abierto y un momento fantástico para The Witcher,” expresó en un comunicado Konrad Tomaszkiewicz, director del juego. “Un año de intenso trabajo para el equipo y un tiempo lleno de logros personales para todos los involucrados en un proyecto que ha recibido más de 300 galardones hasta el momento (wow!). Hemos superado muchos obstáculos hasta llegar a este punto, y siempre lo hemos hecho con los jugadores apoyándonos. También es su año! Blood & Wine, la segunda expansión de The Witcher 3, está en el horizonte. Es un mundo masivo por explorar, visualmente como nada a lo que hayas visto en Wild Hunt o Hearts of Stone, y también está repleto de historias que queremos que descubras.”

Desde aquí lo esperamos con ansias luego de haber disfrutado enormemente de la tercera entrega de nuestro brujo favorito y de su primera expansión. Sin dudas que CD Projekt se ha vuelto sinónimo de calidad.

Vía | GameSpot