Videojuegos

La nueva película de Mortal Kombat sigue en producción pero su productor no quiere apresurarse


El productor de la nueva película de Mortal Kombat, James Wan, ha informado que se encuentra en producción pero que no tiene ninguna prisa por estrenarla. Wan es un reconocido director que ha estado a cargo de cintas como Furius 7, Saw, y The Conjuring, además se ha presentado como una gran fanático de la franquicia desde que era chico, por lo que podríamos esperar por una película más cuidada y no bastardeada como en otros proyectos (léase Resident Evil).

“La clave aquí es intentarlo hacerlo bien. No quiero apresurarme. Así que ahora estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que vaya en la dirección correcta. Creo que eso es más importante que intentar apurarlo y terminar haciendo algo que no le guste a nadie,” comentó el productor a IGN. Esto nos da cierta tranquilidad, ya que llevar la historia de Mortal Kombat a la gran pantalla y no ridiculizarla en el intento es una empresa difícil de llevar a cabo.

Entre otros responsables del proyecto está Oren Uziel, encargado del guion y que ya ha hecho lo mismo con los cortos de Mortal Kombat: Legacy.