PlayStation 4 1TB Ultimate Player Videojuegos

La nueva PlayStation 4 de 1TB llegará el próximo mes


Así como había rumores de una nueva Xbox One de 1TB, también había salido una noticia que delataba sobre una nueva versión de la consola de Sony, la cual incorporaría un disco rígido de 1TB. Pues Sony ya hizo oficial el anuncio de esta nueva edición de la PlayStation 4, que será conocida como Ultimate Player Edition, y que vendrá con el doble de almacenamiento respecto a su primer modelo, disponible a partir del 15 de julio en Europa, mientras que en los Estados Unidos arribará en el mismo mes. En cuanto a su precio, Sony ha sugerido que lo verifiquemos en las distribuidoras locales.

3D_UK

La PS4 Ultimate Player Edition no solamente viene con mayor capacidad de almacenamiento, también llega con unas optimizaciones que serán bienvenidas. Tenemos el caso del peso, que en esta ocasión se reducirá a un 10%, mientras que el consumo de energía bajará un 8%. Por otro lado se ha tomado la decisión de modificar un poco la tapa que cubre el HDD, que pasará de ser brillosa por algo más opaco y de color negro mate, algo que desde Sony nos comentan que hará que la consola se vea más “casual.” La consola vendrá en sus variantes de color negro y blanco.

Vale aclarar que las primeras PS4 nos permiten cambiar su disco de 500GB por otro de mayor capacidad, de manera extremadamente simple (al deslizar la tapa hacia arriba descubriremos su HDD sin tornillos de por medio)

¿Qué opinas de la nueva PS4? ¿Quieres hacerte con ella? Comparte con nosotros tus opiniones en la caja de comentarios

Vía | PlayStation Blog