Noticias

La pantalla del LG G5 estará “siempre encendida”


Estamos a poco menos de dos semanas para la gran presentación del LG G5, el nuevo buque insignia que la compañía coreana nos tiene preparado. Y luego de algunas filtraciones que nos indicaban la incorporación de una batería removible gracias a un nuevo diseño modular, una cámara principal que hará uso de dos lentes, y revestido de un material metálico, ahora nos llega la noticia de que el teléfono contará con una pantalla que se mantendrá constantemente prendida.

La información nos llega de primera mano, y es que el propio LG lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Facebook. Allí ha publicado un gif en donde se ven varios de los teléfonos que copan el mercado apagando sus pantallas, mientras que el dispositivo de LG aparece con el mensaje “siempre encendido.” En la imagen vemos que la pantalla está ocupada mayoritariamente por el color negro, mostrándonos la fecha y el horario, además de unos iconos para el calendario, mensajes, atender llamada, y email.

Never go asleep while others do.LG G5, Always ON.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on Martes, 9 de febrero de 2016

El hecho de estar constantemente encendida nos da a entender que la compañía asiática pasará de la tecnología LCD al OLED, ya que esta última permite que los pixeles de la pantalla se apaguen individualmente, dejando prendidos únicamente los necesarios (es por eso que los negros “reproducidos” por los paneles OLED son considerados “infinito”).

Veremos lo que el LG G5 nos deparará cuando sea presentado el 21 de febrero en el MWC 2016 en Barcelona. ¿Qué opinas de esta pantalla constantemente activa? Compártelo con nosotros.

Vía | The Verge