Videojuegos

La película de Ratchet & Clank ya tiene fecha de estreno


La película basada en el juego de los chicos de Insomniac Games ya cuenta con una fecha de estreno, según nos informa Sony Pictures. Ratchet & Clank: La Película se estrenará en los cines españoles el 29 de abril, mismo día que en los Estados Unidos. Hasta el momento no se ha mencionado de su llegada en Latinoamérica, pero esperamos que también sea para el 29 de abril.

Según nos comentan sus responsables, la trama girará en torno a la amistad entre Ratchet y Clank, haciendo énfasis en cómo se conocieron y la dificultosa relación entre ellos al principio. También veremos a un Ratchet iniciándose como aventurero espacial, todo acompañado del gran sentido del humor que ha caracterizado a la serie.

La película llegará poco después del lanzamiento de la remasterización para PlayStation 4 del juego original lanzado en 2002 para la mítica PlayStation 2. El nuevo título saldrá a la venta el 20 de abril y cuenta con unos gráficos espectaculares que hacen uso del gran poder de la última consola de Sony, mostrándonos un mundo más vivo y dinámico.

Volviendo al film, vale mencionar la dirección de Kevin Munroe y Jericca Cleland, junto con la participación de Sylvester Stallone, Paul Giamitti, Arnold Taylor, John Goodman, y Rosario Dawson prestando sus voces para los simpáticos personajes de la exitosa franquicia.

Ratchet & Clank: La Película tiene todo para volverse un mega éxito en los cines, así que esperemos que les vaya bien y así podemos ver más cintas de estos carismáticos personajes.

Vía | LaPS4