Videojuegos

La película de Sonic se estrenará en 2018


Sega y Sony unirán fuerzas para llevar adelante una merecida película de nuestro erizo azul favorito. Así lo ha confirmado el CEO de Sega, Hajime Satomi, quien nos ha adelantado que la película se estrenará en 2018, aunque no ha especificado la fecha. El ejecutivo también nos adelantó que la cinta está realizada de manera “híbrida,” la cual combinará la animación CG con secuencias reales.

“Sega Sammy Group se encuentra actualmente planeando con Sony Pictures para crear una película hibrida de Sonic The Hedgehog que combine live-action y animación y que está programada para lanzarse en 2018,” comentó a The World Folio. “Con esta producción animada, queremos expandir nuestro negocio a otras áreas del entretenimiento más allá de lo que actualmente estamos involucrados.”

Por otro lado, la compañía japonesa está celebrando los 25 años de Sonic, lanzando un nuevo logo, y advirtiéndonos de novedades que llegarán a lo largo del año. De hecho, en el día de ayer han publicado en Twitter una imagen que podría tratarse de un nuevo juego, luego de que el vocalista de Crush 40 dejara entrever que están componiendo para el nuevo título de Sonic.

¿Has esperado por esta película o crees que no es necesario para la franquicia? Por mi parte, lo único que puedo decir es que si Sony Pictures logró hacer una película basado en un juego extremadamente casual como Angry Birds, con Sonic la cosa sería más realizable.

Vía | GameSpot