Videojuegos

La película de The Witcher se estrenará en 2017


La obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski tendrá su versión cinematográfica, programado para su estreno en 2017. La película de The Witcher estará realizada bajo la producción de los mismos responsables de las películas de La Momia, The Sean Daniel Company, quien trabajará en conjunto con la compañía polaca Platige Films. Por si no los conoces, te informo que los chicos de Platige Films han estado detrás de algunos tráilers de juegos como Halo 5: Guardians y el propio The Witcher 3.

Los productores han publicado un comunicado en donde nos informan que la película estará protagonizada por Geralt de Rivia, el personaje principal del universo Witcher. De todas maneras el film no responderá a los hechos que vimos en las novelas o los videojuegos, sino que se basará en los “temas” de las historias cortas de The Witcher and Lesser Evil de la colección The Last Wish.

El proyecto será dirigido por Tomasz Baginski, quien fuera nominado al Oscar en 2002 por su película animada, La Catedral. Por su parte, el guión estará a cargo de Thania St. John, conocida por series como Buffy la Caza Vampiros, Chicago Fire, y Grimm. Hasta el momento no se han anunciado a los actores que conformarán el elenco.

¿Qué esperas ver en esta película? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Vía | GameSpot