Warcraft pelicula Videojuegos

La película de Warcraft está cerca de terminarse


El director de la esperadísima película de Warcraft, Duncan Jones, ha dedicado unas palabras sobre el proyecto de uno de los videojuegos que más pasiones ha levantado en toda la historia de la industria. En una entrevista realizada en la Comic-Con que se está llevando a cabo en San Diego durante los días 9-12 de julio, el director ha informado que la película está a punto de terminarse y que solo faltan diez tomas VFX para ser implementadas.

También nos ha expresado que está confiado de que los fanáticos del MMORPG estarán satisfechos con el trabajo que están realizando Legendary Pictures y Blizzard Entertainment. “Sé que es buena. Se la he mostrado a personas en las que confío, cuyas opiniones respeto y que son honestos conmigo, y han dicho que es buena. Así que ahora apretó mis puños y dientes esperando a que los demás la vean.”

De hecho, están tan confiados de que será un éxito que ya tienen preparada una trilogía (claro, eso dependerá de qué tan bien les vaya). “Creo que tenemos una película de la que estamos muy orgurllosos,” comentó. “No creo que nadie se vaya a sentir decepcionado luego de esto. Y si nos va bien, estoy convencido que Chris Metzen [guionista y director de la franquicia] y yo tenemos una muy buena idea de la historia que podemos contar en las tres películas, dada la chance.”

A Jones le encantaría volver para las dos películas que conformarían la trilogía, pero antes le gustaría poder dedicarse a su proyecto independiente llamado Mute. La película de Warcraft está programada para estrenarse en los cines el día 10 de junio de 2016, con Clancy Brown (Bob Esponja) como Blackhand, y Dominic Cooper (Capitán América) como King Llane.

Estaremos atentos ya que se espera que en esta edición de la Comic-Con nos muestren el tráiler. Legendary Pictures tiene previsto un panel para el día 11 de julio, así que crucemos los dedos

Vía | io9