Videojuegos

La PlayStation 4 es la consola más vendida de febrero en Estados Unidos


La consola de Sony vuelve a alzarse como la plataforma más vendida en los Estados Unidos, el mercado más importante de la industria de los videojuegos, según nos informan la gente de NPD. De esta manera la PlayStation 4 se mantiene en el podio en este inicio de 2017, habiendo liderado las ventas durante el mes de enero. Por su parte, Sony no ha detallado la cantidad exacta de unidades vendidas en el mes anterior, pero un vocero ha dado por confirmada la noticia.

Ahora hay que ver si la llegada de la Nintendo Switch afectará significativamente la performance de la PS4 en el mercado americano, especialmente luego de que la última propuesta de la gran N se haya convertido en la plataforma más vendida durante su primera semana en la historia de la compañía en los Estados Unidos.

A su vez, Microsoft está trabajando en una nueva consola conocida bajo el temporario nombre de Scorpio, la cual promete superar con creces el rendimiento de la PlayStation 4 Pro y que está prevista para salir a finales de año.

 

Vía | GameSpot