PS4 Sony consolas Videojuegos

La PlayStation 4 rebajaría su precio a $349


La noticia nos llega desde la tienda americana Target, quien nos ha revelado que la PlayStation 4 tendrá su primera rebaja de precio en territorio estadounidense, pasando de costar $399 a $349 como nos indican en la imagen que han publicado en su página. De esta manera el precio el monto rebajado sería de unos importantes $50, que para muchos podría servir de incentivo o un estímulo para la adquisición de la consola de Sony, la cual ya de por si se encuentra vendiendo unas cantidades sin precedentes en la industria (es la consola que más rápido se ha vendido, y de seguir así podría superar a la histórica PlayStation 2).

PS4-rebaja

Es necesario recalcar que Sony no se ha pronunciado respecto a esta supuesta rebaja, por lo que todavía no está confirmado si se trata de una estrategia comercial por parte de la compañía japonesa o de la tienda americana. De todas formas esto se condice con la reciente rebaja que se ha visto en Japón (de poco más de $40), en donde sí se ha realizado de manera oficial. Además, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado que espera que Sony realice un descuento en el precio de la PS4 para las fiestas.

La PS4 ha salido al mercado a finales de 2013 a un precio de $399, y hasta ese entonces no se ha bajado de ese monto. Diferente es la historia con la Xbox One, quien comenzó sus andanzas en el mercado a un precio de $499 (que incluía al Kinect), pasando luego a los $399, hasta que finalmente hoy se encuentra en los $349. Claro que esto se debió a una urgencia por parte de los chicos de Redmond al verse sobrepasados por la competencia de una manera categórica.

El Paris Game Show está muy cerca (a finales de este mes), y Sony ya ha anunciado su presencia allí. Probablemente oficialicen la rebaja de su consola, no solo en los Estados Unidos, sino que también en territorio europeo. Veremos.

Vía | GameSpot